La comida entra por los ojos

Queremos agradecer y rendir un pequeño homenaje a nuestro amigo Alejo Barja, autor de la primera tanda de fotos con las que hemos alimentado, entre otros, esta web, las redes sociales y medios.

Y es que el buen comer tiene muchos sentidos implicados, por eso existe un concepto de marketing y publicidad llamado “appetizing” que se refiere a la estimulación para abrir el apetito y que tan importante es para hacer las fotos de comida de los packagings que veis en los lineales del supermercado. Nuestro packaging es la propia presentación de los platos, algo que en Casa Lobo cuidamos mucho para que nuestra comida y cocktails, a parte de saber realmente ricos en la boca, entren, y casi alimenten, por la vista.

Así lo ha sabido reflejar Alejo, que siendo piloto de profesión, es un fotógrafo auto didacta y amateur, por el poco tiempo que lleva inmerso en la fotografía, pero tan solo por el factor tiempo, pues por la realización y la calidad de su trabajo fotográfico, se podría medir con los más veteranos. Es detallista, exigente y con mucho gusto estético.

Las fotos las hicimos durante 3 días, en el propio restaurante, nada de estudios ni de un gran montaje, nada de trucos de puré de patatas para hacer el helado, en las fotos lo que veis es lo que es. Eso si, hay mucho trabajo y cariño por parte de todos los implicados junto con Alejo, cocina, marketing y el chef gestor, Sergio, para que las fotos muestren la cocina de Casa Lobo.

Aquí os dejamos alguna muestra de las fotos, poquitas porque también las podéis ver en la web de casalobomadrid.com o en nuestro perfil de Pinterest y, sobre todo, las fantásticas fotos que Alejo hace, pues merece mucho la pena verlas. Aquí las podéis ver: 500px.com/abarjaip

 

ALEJO-BARJA-TAXI-LONDRES


ALEJO-BARJA-PUENTE


ALEJO-BARJA-LOS-SECRETOS


ALEJO-BARJA-AVION